CREMOSA +++ Evento sexpositivo en Pereira, Colombia (20.01.2024)

 

DAME MÁS!

¡Yo quiero de esa súper crema!, el lubricante más aceitoso de los cuartos oscuros. Pegajoso y que no deja afuera nada ni a nadie. Arriesgadamente deslizante. perdiendo conscientemente nuestras mentes, con abundancia desbordante. acaramelado como con dulces. libre de lactosa si queremos. tu dedo en mi jugo, jejeje. un cóctel de deseos, sueños, suciedad. ¡escúpeme! nadando en el remolino de la promiscuidad. ¡Un cambio de aceite, por favor!

promesas cumplidas, aquí y ahora. ola de placer rompiendo todos los diques. nuestrxs cuerpxs lechosxs se tornan fluidxs, paseando por los vapores. ¡pump up the beat! el latido es el ritmo de la noche. lamiendo líquidos corporales. el sudor de la piel de alguien. charcos asquerosos con el perfume de lujuria, gotas, lágrimas incluso más cremosas que las grasas trans, como una jugosa papaya hipermadurada: danos más! la más ardiente calentura es solo … CREMOSA.


CREMOSA – un evento, una aventura, un club sexual. construimos un espacio marika invitándote a follar. nos centramos en el placer y la diversión, la concienciación y la inclusión, la música y la buena vibra. ¡ven a hacer cruising con tipxs calientes!

20 de enero 2024, en Pereira/Risaralda, información sobre el lugar, dirección, dresscode, $$$, música y dj’s prontamente aquí. por favor, cuéntale solo a gente amable y de mente abierta sobre este evento. ¡gracias!

 

CREMOSA ES UN EVENTO QUEER
los conceptos propios de identidad de género, deseos y límites individuales pueden ser diferentes en nuestro evento. ¡El consentimiento es la clave! comprobar (¡preguntar!) si esto o aquello está bien, es sexy. ¡Marca la diferencia!

 

NUESTRO PROGRAMA MUSICAL
techno-especial “darkroom-trance”, italolatinoromantico, sexualmente oscuro y sexed-up beats con sk.mize (mikrodisko rostock/alemania), dj huntertexas (ballroom medellín), tussi bi (homo elektrik, connwax label, leipzig/alemania), megalitos & diashi (tuntenhaus berlin)

ustedes son nuestro dream team para CREMOSA: todas las personas queer como gays, trans, también mujeres lesbianas, publico no binario, heteroqueers, vih+, femeninxs, hombres que tienen sex con hombres, todo lgbtiq+, fetichistas, kings and queens, tipos curiosos y aquellos que gusten de accion en grupos o romanticismo en el darkroom. quédate en casa si tienes algún problema con esto!


CÓDIGO DE VESTUARIO

piel humana desnuda, outfit que seduzca, mallas, arnés, lencería, velos, sudor, humedad, impermeable, látex, plástico, suspensorios, pezoneras, camisetas mojadas, pieles mojadas, piel velada.


REGLA NÚMERO 1: ¡SE TRATA DE DIVERTIRSE!
Cómo tratamos el sexo más seguro: una fiesta sexual implica lidiar con la posibilidad de contraer VIH y ETS. Tendremos algunos condones en la mesa de información, ¡Siéntete libre de llevar algunos más para tu propio uso! El sexo sin condón también está bien, por ejemplo, para aquellxs que son Indetectables o toman PrEP, siempre y cuando se comunique y se acuerde. Si estás en PrEP a demanda y olvidaste tus pastillas, también puedes contactarnos. En cuanto a las ETS, te recomendamos que te hagas pruebas regularmente (cada 3 meses), idealmente antes de nuestro evento. si te sale positiva alguna prueba de ETS después, avísale a tus compañerxs sexuales, por ejemplo, a través de nuestro chat de whatsapp (abriremos el grupo más tarde…). si tienes síntomas de gripe o covid, ¡quédate en casa!

 

en general: asume que tus parejas sexuales pueden ser teóricamente seropositivas y pueden tener ETS. actúa de forma responsable con tus parejas sexuales sin avergonzarlas ni estigmatizarlas. ¡protégete a ti mismx y a lxs demás! en caso de preguntas o si necesitas apoyo, ven a nuestra mesa de información en la entrada.

para más información sobre PrEP, indetectable, PEP y condones: ¡lee los artículos de este sitio web!


MÁS DETALLES


puertas abiertas de 18 a 19:00 (no se puede entrar después, ni volver a entrar), fin del parche: 23:00 – Cover: $20.000, sin preventa. aforo limitado (ven pronto), sin código de vestuario: no hay chance. publicaremos la ubicación y una clave de entrada el jueves. el lugar está por el centro de Pereira. cero fotos: prohibido tomar fotos y hacer videos. taparemos las cámaras de los celus con un sticker. info del after se dará en el evento.


DESCUENTOS


Si tienes poco dinero para pagar la entrada, aceptamos peticiones para darles descuento. manda un correo a info@lovelazers.org y te ponemos en la lista, solo a les primeres 10. eso sí, sé bien responsable usando esta opción. todes en CREMOSA trabajamos gratis y usamos las ganancias para financiar nuestras movidas activistas.


© Love Lazers, Pereira COL 2024. Todos los derechos reservados por Love Lazers. Todas las fotos de CREMOSA por @elescarlosph, fotógrafo y videoartista de Berlín y Pereira. gracias a los modelos. sticker  © Love Lazers, Berlin y Colombia 2024, diseño: Diashi, sticker "Mephisto": modelo JP Jean Paul, foto de Pink Punk Berlin, sticker "no los pegamos" modelos Thomas y Paul, foto de Adan Romero. Love Lazers esta invitado a CREMOSA, el evento esta bajo la responsabilidad de un pequeño grupo de maricas de Risaralda/Colombia.gracias a todes por hacer esto posible.

KIKI VIRAL E INTERVENCIÓN ACTIVISTA EN COLOMBIA 03/2023

Junto con Ballroom Pereira, Love Lazers organiza un Kiki Ball (11 de marzo) con micrófonos abiertos para hablar y bailar sobre el VIH y el estigma en la escena de los salones de baile. También promocionaremos nuestra información sobre la PrEP en la EPS, incluida la nueva campaña de pegatinas de Love Lazers y una intervención activista en el Museo Mambo de Bogotá (16 de marzo)

Seguir leyendo KIKI VIRAL E INTERVENCIÓN ACTIVISTA EN COLOMBIA 03/2023

LLTV, TELEVISION MEGAACTIVISTA: SEP, 11 (PEREIRA/COL) + SEP, 25 (BERLÍN, GER)

TV IS DEAD. LONG LIVE LLTV! ¡¡¡Love Lazers continúa sus Streams Activistas con charlas públicas en vivo desde Pereira y Berlín (Julio – Sep 2021)!!!

11th of Sep: PEREIRA/COL

12:00-22:00 COL UTC+5
19:00-05:00 GER UTC-1

Transmisión en vivo:
https://twitch.tv/lovelazers 

PUBLIC EVENT:
ESPACIO VASTO
, Cra 13B 32-37 CON REMATE!
con presentadorxs: Pantera Yeguaza/Bogotá y Jugo Rosa/Pereira

Seguir leyendo LLTV, TELEVISION MEGAACTIVISTA: SEP, 11 (PEREIRA/COL) + SEP, 25 (BERLÍN, GER)

EN LOS ALTAVOCES DE LA IZQUIERDA

… fue una exposición en Objekt klein a, cuyas obras y textos se mostraron en las pistas de baile del club de Dresde. Los delirantes podían poner los motivos, que también se imprimían en las postales, en sus bolsillos y llevarlos a casa más tarde.

Donde encontraremos una continuación de la exposición, que comenzó en 2018-2019, ya se ha decidido: en los altavoces de la izquierda. Sólo cuando … eso todavía no está claro.

Seguir leyendo EN LOS ALTAVOCES DE LA IZQUIERDA

GHB/GBL INFORMACIÓN SOBRE LA SUSTANCIA

El consumo de G (GHB/GBL) es un tema tabú, pero el uso de la sustancia genera riesgos y desafíos concretos. Es necesario que debatamos más, y más abiertamente sobre el tema. Con este texto iniciamos una serie de varios artículos sobre el G. Lo hacemos con la intención de ayudar a minimizar los daños asociados al consumo y ayudar a prevenir las sobredosis, y por lo tanto los casos de emergencia. Queremos proporcionar conocimiento a los usuarios y a los parientes/amigos (no consumidores)* y dar espacio al punto de vista de todos. Las dimensiones sociales del consumo de G se deben discutir también.  

Seguir leyendo GHB/GBL INFORMACIÓN SOBRE LA SUSTANCIA

ARRIESGAMOS NUESTRAS VIDAS POR UNA BUENA REVOLCADA

Una entrevista con Pvssy divx, Honey Vergony and Ixjona_tamara, que llegan para una parada más larga a Berlín en julio, después de haber estado encerradas durante meses en Madrid debido a la pandemia de Covid-19. Como miembras del Colectivo de Baile Vogue HOUSE OF TUPAMARAS de Bogotá se dedican a trabajar con el cuerpo y el baile, en espacios del arte y en otros espacios no convencionales. también propone y ayudan a crecer la escena  “Ballroom”. En parte actúan en solitario.


man*Check, The Pink Post y LoveLazers hablan con ellos sobre el confinamiento en Madrid, las relaciones sexuales y nuevas experiencias al consumir sustancias en la escena gay queer.

Seguir leyendo ARRIESGAMOS NUESTRAS VIDAS POR UNA BUENA REVOLCADA

Estigma en tiempos de PrEP

Alejandro de The Pink Post en conversación con Falk de Love Lazers sobre la PrEP y la posibilidad de tomarla diariamente o “On Demand”. ¿Para quién es la PrEP? ¿De dónde vienen los temores de contagiarse de VIH, aun cuando se sabe que estar con alguien “indetectable” es algo completamente seguro? ¿Cuál es el punto de vista de las personas con VIH en toda esta discusión? ¿Puede alguien ocultar su estado inmunológico en las apps de cruising gay (si se le pregunta)? ¿Y qué sucede cuando no hay acuerdo sobre el uso del preservativo/PrEP durante las relaciones sexuales? Seguir leyendo Estigma en tiempos de PrEP

LISTAS PARA PrEP (EN COLOMBIA)!

Las medidas de prevención utilizadas hasta el momento – por ejemplo, el preservativo – no han sido suficientes para detener la propagación del VIH/SIDA. En Colombia 5.500 personas se infectan con el VIH cada año, la mayoría hombres que tienen sexo con hombres.

PrEP es una nueva opción médica de prevención, en forma de pastilla, que esperamos esté disponible para todos pronto. Seguir leyendo LISTAS PARA PrEP (EN COLOMBIA)!

CARGA VIRAL INDETECTABLE

El tratamiento como prevención

Las personas VIH positivas cuyo tratamiento funciona correctamente, no transmiten el virus.

¿Qué tan seguro es el tratamiento como prevención? ¿Puede considerarse como sexo más seguro? ¿Es más divertido/placentero? ¿Cómo funciona esto en las relaciones de pareja? ¿Funciona también cuando estamos saliendo con varias personas a la vez o en encuentros sexuales ocasionales? ¿Qué debemos hacer cuándo estamos calientes, bajo influencia de alguna droga o cuando estando enamorados? Seguir leyendo CARGA VIRAL INDETECTABLE

Berlin. Bogotá. Love Lazers.

Hace unos 8 años conocí a Mikrobio una noche en Nueva York, hicimos click instantáneo y al otro día ya estábamos viajando juntos fuera de la ciudad. Durante estos años nuestra amistad se ha convertido en un lugar de apoyo y colaboración. Su trabajo con la vida nocturna en Berlín, techno y activismo me ha motivado. Cuando me contó sobre Love Lazers, que es básicamente un grupo de amigos, sexy nerds, amantes de la vida nocturna, el cruising y activistas por el derecho a tener una sexualidad libre y sana, decidí invitarlo a Colombia a hacer algo de activismo, ante el tremendo silencio que existe en cuanto al VIH en el país. Aterrador!!!
Cuando PERIóDICA nos invitó a escribir un artículo, decidimos tener un chat para ver como iba todo:
Seguir leyendo Berlin. Bogotá. Love Lazers.