CREMOSA – Organicemos nuestra propia fiesta del sexo!

DAME MÁS …

… de esa súper crema!, el lubricante más aceitoso de los cuartos oscuros. Pegajoso y que no deja afuera nada ni a nadie. Arriesgadamente deslizante. perdiendo conscientemente nuestras mentes, con abundancia desbordante. acaramelado como con dulces. libre de lactosa si queremos. tu dedo en mi jugo, jejeje. un cóctel de deseos, sueños, suciedad. ¡escúpeme! nadando en el remolino de la promiscuidad. ¡Un cambio de aceite, por favor!

promesas cumplidas, aquí y ahora. ola de placer rompiendo todos los diques. nuestrxs cuerpxs lechosxs se tornan fluidxs, paseando por los vapores. ¡pump up the beat! el latido es el ritmo de la noche. lamiendo líquidos corporales. el sudor de la piel de alguien. charcos asquerosos con el perfume de lujuria, gotas, lágrimas incluso más cremosas que las grasas trans, como una jugosa papaya hipermadurada: danos más! la más ardiente calentura es solo … CREMOSA.


CREMOSA – un evento, una aventura, un club sexual. construimos un espacio marika invitándote a follar. nos centramos en el placer y la diversión, la concienciación y la inclusión, la música y la buena vibra. ¡ven a hacer cruising con tipxs calientes!

20 de enero 2024, en Pereira/Risaralda, información sobre el lugar, dirección, dresscode, $$$, música y dj’s prontamente aquí. por favor, cuéntale solo a gente amable y de mente abierta sobre este evento. ¡gracias!

CREMOSA ES UN EVENTO QUEER
los conceptos propios de identidad de género, deseos y límites individuales pueden ser diferentes en nuestro evento. ¡El consentimiento es la clave! comprobar (¡preguntar!) si esto o aquello está bien, es sexy.

NUESTRO PROGRAMA MUSICAL
techno-especial “darkroom-trance”, italolatinoromantico, sexualmente oscuro y sexed-up beats con sk.mize (mikrodisko rostock/alemania), dj huntertexas (ballroom medellín), tussi bi (homo elektrik, connwax label, leipzig/alemania), megalitos & diashi (tuntenhaus berlin)

ustedes son nuestro dream team para CREMOSA: todas las personas queer como gays, trans, también mujeres lesbianas, publico no binario, heteroqueers, vih+, femeninxs, hombres que tienen sex con hombres, todo lgbtiq+, fetichistas, kings and queens, tipos curiosos y aquellos que gusten de accion en grupos o romanticismo en el darkroom. quédate en casa si tienes algún problema con esto!


CÓDIGO DE VESTUARIO

piel humana desnuda, outfit que seduzca, mallas, arnés, lencería, velos, sudor, humedad, impermeable, látex, plástico, suspensorios, pezoneras, camisetas mojadas, pieles mojadas, piel velada.


REGLA NÚMERO 1: ¡SE TRATA DE DIVERTIRSE!
Cómo tratamos el sexo más seguro: una fiesta sexual implica lidiar con la posibilidad de contraer VIH y ETS. Tendremos algunos condones. ¡Siéntete libre de llevar algunos más para tu propio uso! El sexo sin condón también está bien, por ejemplo, para aquellxs que son Indetectables o toman PrEP, siempre y cuando se comunique y se acuerde. Si estás en PrEP a demanda y olvidaste tus pastillas, también puedes contactarnos. En cuanto a las ETS, te recomendamos que te hagas pruebas regularmente (cada 3 meses), idealmente antes de nuestro evento. si te sale positiva alguna prueba de ETS después, avísale a tus compañerxs sexuales.

en general: asume que tus parejas sexuales pueden ser teóricamente seropositivas y pueden tener ETS. actúa de forma responsable con tus parejas sexuales sin avergonzarlas ni estigmatizarlas. ¡protégete a ti mismx y a lxs demás! en caso de preguntas o si necesitas apoyo, ven a nuestra mesa de información en la entrada.

para más información sobre PrEP, indetectable, PEP y condones: ¡lee los artículos de este sitio web!


MÁS DETALLES

puertas abiertas de 18 a 19:00 (no se puede entrar después, ni volver a entrar), fin del parche: 23:00 – Cover: $20.000, sin preventa. aforo limitado (ven pronto), sin código de vestuario: no hay chance. publicaremos la ubicación y una clave de entrada el jueves. el lugar está por el centro de Pereira. cero fotos: prohibido tomar fotos y hacer videos. taparemos las cámaras de los celus con un sticker. info del after se dará en el evento.


DESCUENTOS

Si tienes poco dinero para pagar la entrada, aceptamos peticiones para darles descuento. manda un correo a info@lovelazers.org y te ponemos en la lista, solo a les primeres 10. eso sí, sé bien responsable usando esta opción. todes en CREMOSA trabajamos gratis y usamos las ganancias para financiar nuestras movidas activistas.

NUESTRO CONCEPTO DE AWARENESS PARA CREMOSA

Queremos que Cremosa sea un espacio seguro para todes, y trabajaremos activamente para garantizarlo. Durante todo el evento, un equipo de personas estaremos encargadas de cuidar el espacio colectivamente (nos puedes identificar por los chalecos reflectivos que usaremos, y también puedes encontrarnos en un stand que estará visible en la entrada del lugar). Siéntete libre de acudir a nosotrxs si te llegas a sentir insegurx y/o incómodx, o si eres testigx o víctima de una situación de acoso/abuso, o alguna violencia discriminatoria. Actuaremos siempre en beneficio y defensa de la(s) persona(s) que se sienta(n) vulnerada(s), e intervendremos hasta donde la(s) persona(s) afectada(s) lo permita(n).
Recuerda siempre pedir y respetar el consentimiento a lxs demás: ¡NO es NO!, y si no es un sí contundente, también es NO. Sé consciente también de que cuando las prácticas sexuales se acompañan del uso de sustancias, los límites del consentimiento son más difíciles de identificar y comunicar. Preguntar es siempre lo más sexy que puedes hacer.
Si quieres contactarnos después del evento para manifestar alguna situación sucedida allí o para hacernos alguna recomendación para eventos próximos, puedes escribirnos a través de nuestro instagram: @lovelazers

 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

“Universo, Brasil, caliente de cemento, concreto brillante, piel y modernismo del Sur de America, el fotógrafo se abre paso y encuentra aberturas en las carnes de la cuidad, túneles a orgÍas de popper y samba, el underground gay del sexo baila y posa para la cámara del explorador. Caminatas por la rocas, cruising, Abricó Beach, belleza blanca de un desnudo frontal masculino que se dibuja sobre un cielo sobreexpuesto, 35mm. Saliva, pesas y cocaína amarilla en la playa oscura, donde el químico velado de la película analógica se convierte en la bruma nocturna, roja arena que se pierde nebulosa sobre espaldas perfectas, bronceadas, de muchachos cariocas, toma directa sin filtro.” Texto de Ilsa Wolf

Esta mas mostraremos una selección de fotos analógicas de Adán Romero de su último gran viaje a Brasil. Es fotógrafo de Buenos Aires, Argentina, scouter masculino y realizador de fotografía documental, en el campo de la sexualidad, la cultura gay underground y su conexión con el contexto urbano actual. Adán colabora con love lazers en la serie de stickers ritmo de la noche, que forma parte de nuestra campaña sobre la vida nocturna sana y alegre y la reducción de daños en las escenas sexparty y chemsex en Colombia y Alemania. Adán contribuye a este proyecto por ser un joven gay que experimenta libremente su sexualidad y, en consecuencia, produce arte homoerótico. Mostrar la alegría de vivir puede ser un poderoso acto de rechazo de estigmas y tabúes.

 

 

STICKER SOBRE AGRESIONES SEXUALES (CON CHEMSEX)

Camilo, 23 y Henry, 27: Nos la pegamos largo y con chems (quién sabe como paramos)

la pasamos bueno, me dejaste viendo el cielo

Pero al final estabas reloco, como ido

Igual te seguí dando duro, pero creo que debí haber parado

si me pase. lo siento

nos vemos y hablamos

Respetar los límites del otro es asegurarse que la otra persona quiere lo que le estás haciendo. Cuando estamos muy arriba la cosa se pone compleja y no es fácil saber. Esté alerta cuando alguien ya no responda o no pueda expresar su consentimiento. El sexo no consentido es acoso y agresión (incluso violación). No te conviertas en agresor. ¡Pregunta! Si no hay un SÍ es NO. Y si algo no va bien: habla y discúlpate. Porque: ¡La verdadera diversión es cuando estamos juntos!

Testimonios de chemsex aquí.

Mephisto, 27: Chemsexonaut busca high fun en G con chicos calientes.

¿Súper sexo y estamaos alto? ¿Diversión para dos? ¿O en grupo/chill? Cuido de mí mismo y de los demás. Sea cual sea la sustancia que consuma, ¡sigo las recomendaciones sobre uso seguro!

Por ejemplo G: GHB/GBL se descompone en el organismo en 60 minutos. Si recargas antes, corres el riesgo de sufrir una sobredosis. Recuerda la hora exacta de la ingesta (en nota, en chat o mediante un temporizador). Sigue las recomendaciones Siga las recomendaciones de ingesta para evitar una sobredosis:

Información sobre G aqui.

© Love Lazers, Pereira COL 2024. Todos los derechos reservados por Love Lazers. Todas las fotos de CREMOSA por @elescarlosph, fotógrafo y videoartista de Berlín y Pereira. gracias a los modelos. sticker  © Love Lazers, Berlin y Colombia 2024, diseño: Diashi, sticker "Mephisto": modelo JP Jean Paul, foto de Pink Punk Berlin, sticker "no los pegamos" modelos Thomas y Paul, foto de Adan Romero. Love Lazers esta invitado a CREMOSA, el evento esta bajo la responsabilidad de un pequeño grupo de maricas de Risaralda/Colombia.gracias a todes por hacer esto posible.