CREMOSA +++ Evento sexpositivo en Pereira, Colombia (20.01.2024)

 

DAME MÁS!

¡Yo quiero de esa súper crema!, el lubricante más aceitoso de los cuartos oscuros. Pegajoso y que no deja afuera nada ni a nadie. Arriesgadamente deslizante. perdiendo conscientemente nuestras mentes, con abundancia desbordante. acaramelado como con dulces. libre de lactosa si queremos. tu dedo en mi jugo, jejeje. un cóctel de deseos, sueños, suciedad. ¡escúpeme! nadando en el remolino de la promiscuidad. ¡Un cambio de aceite, por favor!

promesas cumplidas, aquí y ahora. ola de placer rompiendo todos los diques. nuestrxs cuerpxs lechosxs se tornan fluidxs, paseando por los vapores. ¡pump up the beat! el latido es el ritmo de la noche. lamiendo líquidos corporales. el sudor de la piel de alguien. charcos asquerosos con el perfume de lujuria, gotas, lágrimas incluso más cremosas que las grasas trans, como una jugosa papaya hipermadurada: danos más! la más ardiente calentura es solo … CREMOSA.


CREMOSA – un evento, una aventura, un club sexual. construimos un espacio marika invitándote a follar. nos centramos en el placer y la diversión, la concienciación y la inclusión, la música y la buena vibra. ¡ven a hacer cruising con tipxs calientes!

20 de enero 2024, en Pereira/Risaralda, información sobre el lugar, dirección, dresscode, $$$, música y dj’s prontamente aquí. por favor, cuéntale solo a gente amable y de mente abierta sobre este evento. ¡gracias!

 

CREMOSA ES UN EVENTO QUEER
los conceptos propios de identidad de género, deseos y límites individuales pueden ser diferentes en nuestro evento. ¡El consentimiento es la clave! comprobar (¡preguntar!) si esto o aquello está bien, es sexy. ¡Marca la diferencia!

 

NUESTRO PROGRAMA MUSICAL
techno-especial “darkroom-trance”, italolatinoromantico, sexualmente oscuro y sexed-up beats con sk.mize (mikrodisko rostock/alemania), dj huntertexas (ballroom medellín), tussi bi (homo elektrik, connwax label, leipzig/alemania), megalitos & diashi (tuntenhaus berlin)

ustedes son nuestro dream team para CREMOSA: todas las personas queer como gays, trans, también mujeres lesbianas, publico no binario, heteroqueers, vih+, femeninxs, hombres que tienen sex con hombres, todo lgbtiq+, fetichistas, kings and queens, tipos curiosos y aquellos que gusten de accion en grupos o romanticismo en el darkroom. quédate en casa si tienes algún problema con esto!


CÓDIGO DE VESTUARIO

piel humana desnuda, outfit que seduzca, mallas, arnés, lencería, velos, sudor, humedad, impermeable, látex, plástico, suspensorios, pezoneras, camisetas mojadas, pieles mojadas, piel velada.


REGLA NÚMERO 1: ¡SE TRATA DE DIVERTIRSE!
Cómo tratamos el sexo más seguro: una fiesta sexual implica lidiar con la posibilidad de contraer VIH y ETS. Tendremos algunos condones en la mesa de información, ¡Siéntete libre de llevar algunos más para tu propio uso! El sexo sin condón también está bien, por ejemplo, para aquellxs que son Indetectables o toman PrEP, siempre y cuando se comunique y se acuerde. Si estás en PrEP a demanda y olvidaste tus pastillas, también puedes contactarnos. En cuanto a las ETS, te recomendamos que te hagas pruebas regularmente (cada 3 meses), idealmente antes de nuestro evento. si te sale positiva alguna prueba de ETS después, avísale a tus compañerxs sexuales, por ejemplo, a través de nuestro chat de whatsapp (abriremos el grupo más tarde…). si tienes síntomas de gripe o covid, ¡quédate en casa!

 

en general: asume que tus parejas sexuales pueden ser teóricamente seropositivas y pueden tener ETS. actúa de forma responsable con tus parejas sexuales sin avergonzarlas ni estigmatizarlas. ¡protégete a ti mismx y a lxs demás! en caso de preguntas o si necesitas apoyo, ven a nuestra mesa de información en la entrada.

para más información sobre PrEP, indetectable, PEP y condones: ¡lee los artículos de este sitio web!


MÁS DETALLES


puertas abiertas de 18 a 19:00 (no se puede entrar después, ni volver a entrar), fin del parche: 23:00 – Cover: $20.000, sin preventa. aforo limitado (ven pronto), sin código de vestuario: no hay chance. publicaremos la ubicación y una clave de entrada el jueves. el lugar está por el centro de Pereira. cero fotos: prohibido tomar fotos y hacer videos. taparemos las cámaras de los celus con un sticker. info del after se dará en el evento.


DESCUENTOS


Si tienes poco dinero para pagar la entrada, aceptamos peticiones para darles descuento. manda un correo a info@lovelazers.org y te ponemos en la lista, solo a les primeres 10. eso sí, sé bien responsable usando esta opción. todes en CREMOSA trabajamos gratis y usamos las ganancias para financiar nuestras movidas activistas.


© Love Lazers, Pereira COL 2024. Todos los derechos reservados por Love Lazers. Todas las fotos de CREMOSA por @elescarlosph, fotógrafo y videoartista de Berlín y Pereira. gracias a los modelos. sticker  © Love Lazers, Berlin y Colombia 2024, diseño: Diashi, sticker "Mephisto": modelo JP Jean Paul, foto de Pink Punk Berlin, sticker "no los pegamos" modelos Thomas y Paul, foto de Adan Romero. Love Lazers esta invitado a CREMOSA, el evento esta bajo la responsabilidad de un pequeño grupo de maricas de Risaralda/Colombia.gracias a todes por hacer esto posible.